Inicio >
Best Buy Imprescindibles Hélices G. Extendida Mantenimiento Camber Marine EVC
CAMPAÑAS ACTUALES
Camber Marine S.L. - Tienda Club de Mar: Palma de Mallorca. Club de Mar, cp:07015 Tel: 971405469 Fax: 971405483 - Nuevas Instalaciones: Gremio Fusters nº 2. C.P. 07009 Polígono de Son Castellón, Tel: 971430343 Fax: 971431294 - email: info@cambermarine.com Política de Protección de datos de Caracter Personal
Imprescindibles Volvo Penta Los imprescindibles Volvo Penta son artículos que dada su novedad o su desconocimiento  no son conocidos por los clientes. Son imprescindibles porque con su uso puede evitar  futuros problemas de motor y transmisión. Ahorrará dinero, dolores de cabeza y posibles  accidentes. Eche un vistazo y vea porqué les llamamos Imprescindibles Volvo Penta. 
Cortasedales IPS
El cortasedales IPS es su mejor aliado mientras esté navegando y/o de pesca. Haga  Click en la foto o en el botón para saber el porqué. 
Purificador de combustible Válvula de vacío Neutra-Salt
Controle la contaminación microbiana que pueda haber en el combustible. Funciona a  través de un mecanismo de filtrado magnético patentado.
La válvula de vacío es el remedio contra las entradas de agua en el motor y las caras  reparaciones que esto trae consigo.
Proteja su motor y su sistema de la sal con Neutra-Salt. Diseñado para motores con  refrigeración por agua dulce o salada y con bomba de agua salada.
ACP
Protección activa contra la corrosión VOLVO PENTA IPS 
Imprescindibles         Imprescindibles