Inicio >
Best Buy Imprescindibles Hélices G. Extendida Mantenimiento Camber Marine Remotorización
CAMPAÑAS ACTUALES
Líderes Mundiales en Diseño de Hélices
Camber Marine S.L. - Tienda Club de Mar: Palma de Mallorca. Club de Mar, cp:07015 Tel: 971405469 Fax: 971405483 - Nuevas Instalaciones: Gremio Fusters nº 2. C.P. 07009 Polígono de Son Castellón, Tel: 971430343 Fax: 971431294 - email: info@cambermarine.com Política de Protección de datos de Caracter Personal
Somos líderes mundiales en diseño de Hélices para embaracciones a motor y vela. Cada hélice está exclusivamente desarrollada para una cola y un motor específicos. El diseño es único y  produce una alta eficacia a todas las velocidades, un manejo seguro y un excelente confort a  bordo.
Una hélice no es sólo velociad. No se puede dejar nada al azar. Miles de cálculos son  necesarios para llegar al rendimiento de las hélices Volvo Penta.
El buje de goma es la clave de la amortiguación. Es adaptado, cuando fuere necesario, para  tratar la fuerza de torsión y empuje de manera específica.   Las hélices Volvo Penta Duoprop, tanto de acero inoxidable como de níquel-bronce-aluminio,  están aisladas eléctricamente para prevenir la corrosión galvánica. Además estos materiales son súper resistentes. Las hélices Volvo Penta Duoprop, con su diseño único garantizan un equilibrio perfecto entre la  hélice delantera y trasera. Un fallo en éste equilibrio causa un desgaste extremo en la línea  motriz. 
Amortiguación, protección y equilibrio.
Más información en: http://www.volvopenta.com/propellers 
Ya necesite una hélice para embarcación a motor o para una embarcación a Vela, elija la hélice  correcta. Es vital para sacar el máximo rendimiento de motor y cola.  Aquí tiene la guía de hélices de Volvo Penta. Para más información póngase en contacto con uno  de nuestros profesionales. Estaremos encantados de ayudarle.
Hélices Hélices