DOEN

Camber Marine es distribuidor exclusivo para toda España de Doen Waterjets.


Nuestra promesa con este compromiso es conseguir el mejor rendimiento, excelente funcionamiento y  facilidad de instalación, operación y mantenimiento en toda nuestra gama de productos Doen WaterJet.

En Camber marine confiamos en Doen ya que son los diseñadores y fabricantes líderes de sistemas de propulsión por chorro de agua y están centrados en ofrecer los mejores productos de Waterjet que destacan en las duras condiciones de operación de los mercados marinos comerciales y militares.

Casi 50 años de I + D en curso y un sólido historial de desarrollo de soluciones innovadoras de propulsión por chorro de agua Doen se coloca en una posición única para su asociación con diseñadores, constructores de barcos y operadores por igual para maximizar el rendimiento, la productividad y el tiempo de actividad.

Con la amplia gama de chorros de agua que combinan potencias del motor de 100 hp a 5000 hp, puede estar seguro de que Doen WaterJets tiene una oferta de productos para adaptarse a su embarcación, sin importar si es grande o pequeña.

Para cada modelo de Waterjet, tendría una variedad de opciones de control para adaptarse mejor a las diferentes aplicaciones y requisitos de presupuesto; desde simples controles hidromecánicos hasta un sofisticado sistema electrónico totalmente integrado con función de acoplamiento con un solo joystick.

La promesa es un rendimiento superior, excelente confiabilidad y simple simplicidad de instalación, operación y mantenimiento en toda la gama de productos.

La filosofía empresarial de Doen WaterJets gira en torno a brindarle una ventaja competitiva y el menor costo de vida útil de la maquinaria. Desde Camber estaremos junto a usted en todo el diseño, construcción y operación de embarcaciones.


GAMA DE PRODUCTOS

REFERENCIAS