Edición 36 de la Feria Náutica de Palma de Mallorca

Edición 36 de la Feria Náutica de Palma de Mallorca

Desde el 27 de Abril al 1 de Mayo de 2019 estaremos presentes en la feria náutica más importante de todas, 36th Palma International Boat Show.

Camber Marine asistirá con sus dos marcas principales. Volvo Penta y Humphree.

Desde el Stand A-48 os mostraremos las mejores novedades de Volvo Penta, los motores marinos más modernos y equipados con la mejor tecnología. Más potencia y menores emisiones que la competencia. Si siempre es buen momento para cambiar su motor por un motor Volvo Penta, ahora es mejor todavía.

Descubra nuestra gama de motores, desde motores compactos de 13 hp hasta grandes máquinas de hasta 1000 hp. Motores Gasolina con las mejores prestaciones, motores industriales, generadores y soluciones para todo lo que necesite.

Desde el Stand SYP 1 & 2 de la división de Superyates estaremos con Humphree, sistemas de estabilización y trimado. Os mostraremos desde el aclamado sistema eléctrico de Estabilización por Aletas más eficiente del mercado hasta los Interceptores de la mejor calidad y robustez para pequeñas embarcaciones con la serie X y grandes Interceptores diseñados a medida y con refuerzos especiales para todos los tamaños y formas. Combinados o por separado éstos sistemas no tienen rival, y los encontrará en nuestro Stand de Camber Marine.

Acerca del autor

nimda administrator