Inicio >
Camber Marine S.L. - Tienda Club de Mar: Palma de Mallorca. Club de Mar, cp:07015 Tel: 971405469 Fax: 971405483 - Nuevas Instalaciones: Gremio Fusters nº 2. C.P. 07009 Polígono de Son Castellón, Tel: 971430343 Fax: 971431294 - email: info@cambermarine.com Política de Protección de datos de Caracter Personal
HUMPHREE ¿Qué es HUMPHREE?  HUMPHREE es la compañía lider en manufactura de interceptores para trimado y  estabilización. Se dedica a proveer innovativa tecnología para planeo y semiplaneo  incrementando la estabilidad y el comfort del usuario.
Gracias a los Interceptores y dependiendo del sistema que elija, evitará que su barco escore  cuando va a velocidad de crucero. Camber Marine es único distribuidor en España de  Humphree.
Hay cinco sistemas: BASIC, Automatic Trim Control, Automatic List Control,  Coordinated Turn Control. Active Ride Control y Interceptor Steering Assistance.  El Basic es el que se controla el trimado de manera manual desde la estación. Automatic Trim Control es el sistema automático de optimización del trimado.  Mejora la velocidad y además reduce el consumo de combustible Automatic List Control es el sistema automático de optimización del trimado y  evita además la escoración. Para que su barco siempre esté con la mejor  configuración. Coordinated Turn Controlcorrige la escoración durante el giro de la embarcación.  Es por ello que la copa de vino no se cae en el vídeo. El Active Ride Control es el sistema más completo ya que reune todos los  sistemas anteriores además de que gracias al Ride Control tenemos una  inmediata reacción incluso con mala mar y circustancias adversas. Para más información pinche aquí.
Humphree
Vea más vídeos de Humphree  en su canal de Youtube
1 / 2