Serie Kompakt


Nuestro último impulsor y el conducto de admisión de diseño hidrodinámico compacto se utilizan en estos modelos para apuntalar un excelente rendimiento y capacidad de carga.
Particularmente distintos para su instalación, todos estos modelos utilizan el método de montaje en espejo que fue desarrollado por Doen WaterJets. El montaje del espejo de popa proporciona una instalación de alta resistencia, simple, precisa y de bajo costo para todo tipo de diseño y construcción de cascos.


Se utiliza un inserto de casco para formar la parte inicial del túnel de admisión y proporcionar una cara de montaje fuerte y a prueba de fugas para que el chorro de agua se atornille rápida y simplemente al casco. El inserto también proporciona una gran flexibilidad para la posición longitudinal del chorro de agua en el casco, lo cual es invaluable para los diseñadores que tienen que lidiar con el espacio interior confinado.
De acuerdo con el resto de nuestros chorros de agua, no se requieren herramientas especiales para la instalación o el mantenimiento de estos modelos. Diseñado y construido con una construcción modular, utilizando los mejores materiales de su clase con un sistema especial de pintura de doble capa y una colocación óptima del ánodo que proporciona una confiabilidad excepcional, una vida útil prolongada de los componentes y un mantenimiento simple, de ahí el costo de propiedad más bajo en curso.