SERIE OPTIMA

Este grupo de chorros de agua utiliza un conducto de admisión de diseño optimizado, fabricado completamente con material de coincidencia del casco que da como resultado una estructura extremadamente fuerte y liviana. El método de instalación proporciona una integración de alta resistencia, simple y precisa del conducto de admisión en todo tipo de diseño y construcción de cascos.

Los chorros de agua de la serie Optima utilizan nuestra última tecnología de impulsor para ofrecer un tipo de flujo mixto, rendimiento de alta velocidad, dentro de una construcción axial. Este enfoque junto con la geometría de admisión hidrodinámicamente avanzada combina los beneficios clave de un rendimiento excepcional a alta velocidad con márgenes de cavitación superiores y una excelente eficiencia a velocidades y condiciones de crucero más bajas.

De acuerdo con el resto de nuestros chorros de agua, no se requieren herramientas especiales para la instalación o el mantenimiento de estos modelos. Diseñado y construido con una construcción modular, utilizando los mejores materiales de su clase con un sistema especial de pintura de doble capa y una colocación óptima del ánodo que proporciona una confiabilidad excepcional, una vida útil prolongada de los componentes y un mantenimiento simple, de ahí el costo de propiedad más bajo en curso.