dokenship sistemas de seguridad para barcos, camber marine

Agilis, Jet Tenders de lujo customizados para yates

Jet Tenders hechos para disfrutarlos.

 

Agilis son los Jet Tenders por excelencia. Nacieron como la solución a los Tenders fríos y sin prestaciones. Son totalmente customizables, asequibles, hechos a medida, fáciles de manejar y creados con gusto.

Lo que nació siendo una idea y una solución a los problemas de los Tenders actuales se ha convertido en una empresa que se dedica a la creación de Tenders a la carta con todas las prestaciones que el cliente necesite. 

agilis2

Distribución para toda España

En Camber Marine nos gustan las cosas bien hechas y esta es una de ellas. Somos el punto de venta para toda España de Agilis. Hay hasta cinco modelos diferentes y todos los modelos son customizables. Puede elegir sistemas de navegación, cambiar los colores de todas las maneras que pueda imaginar, de las molduras, de los asientos, del puesto de mando… Poner leds, diferentes tapicerías, la teka, sistemas de batería duales,  pantalla multifuncional, volante extraíble, sistema anti-rrobo y ¡Un largo etcétera!

Con su propulsión Jet son más rápidos, más seguros y más eficientes. Minimiza la fricción mecánica para un rendimiento totalmente superior.

agilisnormal

Ventajas:

camber limpieza propspeed iconTotalmente customizable

camber limpieza propspeed icon5 modelos a elegir

camber limpieza propspeed iconHasta 10 pasajeros

camber limpieza propspeed iconAlta maniobrabilidad y eficiencia

 

5 Modelos que pueden ser infinitos

modelos agilis

Alta disponibilidad

Actualmente tenemos el modelo 280 disponible.

Disponemos en nuestro barco Demo del modelo 280 disponible para que pueda probarlo y verlo en funcionamiento. Si tiene dudas o preguntas estaremos encantados de ayudarle.

¡Pida cita con nuestro comercial y pruébelo!

Como puede ver en la imagen, se adapta perfectamente a todas las medidas, compacto y manejable. Este es el pequeño, pero el grande, el modelo 560 tiene 5,60 metros de eslora y capacidad de transporte de hasta diez personas.

Como puede ver está todo pensado para cubrir todas las necesidades.

Sin título 4
Sin título 3

Pídanos información sin compromiso.