doen sistemas de propulsión, camber marine

Doen:
Líderes en sistemas de propulsión

Somos distribuidores exclusivos
de DOEN en España.

En Camber Marine somos distribuidores exclusivos en España de DOEN Waterjets; líderes en diseño y fabricación de sistemas de propulsión por hidrojet.

Los sistemas de propulsión de DOEN Waterjets tienen el objetivo de maximizar el rendimiento, la productividad y el tiempo de vida de tu embarcación. En Camber Marine contamos con una amplia gama de sistemas de propulsión de la firma DOEN que combinan potencias de motor desde 100CV hasta 5.000CV. No importa si su embarcación es grande, pequeña, comercial o de recreo, nuestros sistemas de propulsión waterjet se adaptan a todo tipo de embarcación.

camber doen banner

DOEN Waterjets

DOEN Waterjets no solo se adapta al tamaño de su embarcación, también se adapta a sus requisitos y presupuesto. Dependiendo de lo que busque, puede instalar simples controles hidromecánicos o incluso un sistema electrónico totalmente integrado con un solo joystick.

Pero para cualquier sistema de propulsión de DOEN Waterjets, la promesa corporativa es la misma:  un rendimiento superior al de la competencia, una excelente confiabilidad y una gran simplicidad de instalación, funcionamiento y mantenimiento en toda su gama de productos.

camber doen banner 2

Ventajas:

camber limpieza propspeed iconRendimiento superior

camber limpieza propspeed iconInstalación y funcionamiento sencillo

camber limpieza propspeed iconMantenimiento de productos

camber limpieza propspeed iconServicio de valor a clientes

Productos DOEN

Los productos DOEN Waterjets destacan por sus sofisticados sistemas electrónicos, por sus materiales de alta calidad y por aportar un excelente rendimiento a su embarcación. Descubra sus sistemas de propulsión y de control.

Kompakt Series

Optima Series

Control

Camber Marine y DOEN Waterjets

Partners desde 2010

DOEN Waterjets se fundó en Melbourne, Australia, en 1971 como un proveedor de soluciones de ingeniería. Pero no fue hasta la década de los 80 cuando la compañía lanza una gama completa de sistemas de propulsión mayor y empieza a vender a mercados extranjeros.

En Camber Marine, debido a la necesidad del mercado y a la demanda de nuestros clientes, decidimos introducir sistemas de propulsión por chorro de agua a nuestra cartera de productos. Y, al elegir, optamos por los líderes a nivel mundial: DOEN Waterjets.

Actualmente, ya hace más de un año que trabajamos juntos y somos distribuidores exclusivos de la marca en España.

Referencias de Camber Marine con productos DOEN Waterjets

¿Quieres ver los resultados de DOEN Waterjets? En los siguientes ejemplos podrás observar los sistemas de propulsión y sistemas de control en nuestros clientes: desde embarcaciones de recreo hasta superyates de lujo.