Motores fueraborda diésel OXE Marine

OXE Marine reinventa el motor fueraborda diésel con un doble objetivo: impulsar el entorno marino hacia la sostenibilidad y ofrecer productos de potencia, fiabilidad y resistencia sin precedentes.

Los motores OXE Marine están desarrollados para aquellos que utilizan su embarcación todos los días, sin importar las condiciones del exterior. Cuentan con un diseño robusto y modular que brinda la máxima seguridad, resistencia y control al navegar. Su tecnología automotriz de es la responsable del bajo consumo de combustible y emisiones. Pues, reducen un 42% el consumo de combustible y más de un 35,5% las emisiones de CO2.

Sin duda, los motores fueraborda OXE Marine están diseñados para ser seguros y mantener el control en cualquier entorno.

motores fueraborda oxe marine camber marine mallorca

Somos distribuidores oficiales para toda España

En Camber Marine compartimos los principios de OXE Marine y, por ello, somos distribuidores oficiales de la marca en toda España.

Instalamos, reparamos y hacemos el mantenimiento de cualquier motor fueraborda diésel OXE Marine en el territorio nacional. No importa en qué lugar se encuentre, nosotros nos desplazamos hasta donde esté para garantizarle el máximo confort y un resultado inigualable.

Asimismo, en Camber Marine también le guiamos y recomendamos sobre cómo hacer un óptimo uso de su motor, del control Low Speed y del Joystick, imprescindibles para un mayor poder, control y bienestar en el mar.

distribuidores espana oxe marine camber marine mallorca

Gama de motores OXE Marine

Todos los motores fueraborda Oxe Marine son versátiles y de gran rendimiento. Por ello, pueden adaptarse a un uso comercial, de recreo, pesca, etc. Fíjese en nuestra gama:

Beneficios de los motores OXE Marine

potencia y seguridad camber marine iconPotencia y seguridad

versatilidad y rendimiento camber marine iconVersatilidad y rendimiento

combustible camber marine iconAhorro de combustible (diesel)

co2 camber marine iconBajas emisiones CO2

OXE Marine: las ventajas del combustible diésel

¿Duda sobre qué motor es mejor para su embarcación? ¿No se decide entre un motor diésel o gasolina? Descubra las principales ventajas del combustible diésel utilizado por los motores fueraborda OXE Marine:

  • Combustible flexible. Este tipo de gasóleo dispone de una gran flexibilidad y disponibilidad a la hora de repostar. Además, estos motores también admiten biodiesel para reducir el impacto medioambiental.
  • Menos inflamable que la gasolina. Los motores diésel OXE Marine son mucho más seguros que los de gasolina. Pues el gasóleo es un combustible menos inflamable y estos motores no se encienden por chispa.
  • Mayor densidad energética. Gracias a la mayor densidad energética, los motores diésel OXE Marine cuentan con una mayor eficiencia y aceleración, además de un menor consumo de combustible.
ventajas combustible diesel oxe marine camber marine mallorca

¿Le asesoramos en los motores fueraborda OXE Marine?

Rellene el formulario con sus datos y su mensaje. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible para resolverle cualquier cuestión o duda relacionada con los fuerabordas diésel OXE Marine.

Accesorios de Easy Boating