propspeed protección de casco y elementos nauticos, camber marine

Propspeed:
el mejor foul release del mundo

Proteja las hélices de su embarcación

Camber Marine & Propspeed

En Camber Marine trabajamos con los mejores productos y marcas del mercado para garantizar resultados de máxima calidad. Por ello trabajamos con Propspeed, el mejor foul release del sector, y somos distribuidores y aplicadores oficiales del producto.

Cuide el casco de su embarcación con Propspeed: ahorrará en combustible, ganará en velocidad y cuidará los océanos.

Descubra nuestros puntos de venta y aplicación.
productos propspeed camber marine

¿Qué es Propspeed?

Propspeed es el líder mundial en sistemas de foul release. Estos se basan en la aplicación de pinturas antifouling para evitar el crecimiento de organismos marinos en el caso de las embarcaciones.

El sistema Propspeed consta de varios componentes, algunos de ellos vitales como el Propprep y otros recomendables como el complemento “stir wheels”.

El conjunto de estos componentes forma la capa exterior de Propspeed: una lámina de silicona ultradeslizante unida química y físicamente al metal del casco y hélices. Y, gracias a esta capa, resulta casi imposible que los organismos marinos se adhieran a las superficies tratadas con Propspeed por su alto grado de deslizamiento.

que es propspeed camber marine

Ventajas:

camber limpieza propspeed iconLimpieza de la superficie

camber limpieza propspeed iconProtección contra la corrosión

camber limpieza propspeed iconAhorro de combustible

camber limpieza propspeed iconRespetuoso con el ambiente

Productos:

Los productos de la marca Propspeed destacan por su inmejorable adhesión al metal de las embarcaciones. Si quiere conseguir los mejores productos antifouling en Mallorca, consulte con Camber Marine.

Propspeed: todo lo que debe saber

¿Qué hace diferente a Propspeed de otros foul relase?

Las pinturas antifouling convencionales están compuestas de tóxicos y son de duración limitada.

En cambio, Propspeed destaca ante sus competidores por su eficacia y por su inigualable adhesión al metal de las embarcaciones. La capa exterior de Propspeed es ultradeslizante, de larga duración y de alto rendimiento en la prevención. El secreto de su éxito es la forma en que enlazan el sistema de componentes.

Cuida a su embarcación y al medio ambiente

Los sistemas antifouling tradicionales utilizan todo tipo de componentes tóxicos, como biocidas, para prevenir el crecimiento plancton, algas, crustáceos, etc. Es decir, matan a los organismos marinos mediante la liberación de sustancias venenosas que, a la vez, también son un potente contaminante marino. Además, los biocidas se agotan a los pocos meses o incluso antes en hélices de alta velocidad.
Pero Propspeed es diferente; no contiene ningún tipo de biocida, cobre, ni cualquier otra sustancia que pueda afectar al ecosistema marino. Se trata del mejor foul release del mundo porque resbala y no es tóxico.

Cómo se aplica Propspeed

Cómo se aplica Propspeed

En Camber Marine somos aplicadores oficiales de Propspeed. En las siguientes líneas le explicamos cómo aplicar este sistema foul release:

  1. Prepare la superficie mediante lijado o el producto Propstrip.
  2. Limpie y desengrase la superficie con Propclean.
  3. Acondicione el metal utilizando las toallitas Propprep
  4. Aplique la imprimación: Metal Etching Primer
  5. Aplique la capa final: Clear Top Coat