doen sistemas de propulsión, camber marine

HamiltonJet:
Líderes en sistemas de propulsión

Somos distribuidores exclusivos
de HamiltonJet en Baleares

En Camber Marine somos distribuidores exclusivos en España de HamiltonJet; líderes en diseño y fabricación de sistemas de propulsión por hidrojet.

Los sistemas de propulsión de HamiltonJet tienen el objetivo de optimizar continuamente el rendimiento, la eficiencia y la seguridad a través de la innovación. En Camber Marine contamos con una amplia gama de sistemas de propulsión de la firma HamiltonJet que combinan potencias de motor desde 150 kW hasta 5.500kW. No importa si su embarcación es grande, pequeña, comercial o de recreo, nuestros sistemas de propulsión waterjet se adaptan a todo tipo de embarcación.

hamiltonjet

HamiltonJet 

HamiltonJet no solo se adapta al tamaño de su embarcación, también se adapta a sus requisitos y presupuesto. Su tecnología está diseñada para adaptarse a todo tipo de embarcaciones costeras y marinas y es particularmente adecuado para aquellas de planeo de alta velocidad que operan en el rango de 20 a 50+ nudos. Los jets también se pueden utilizar con éxito en embarcaciones de velocidad de desplazamiento en determinadas situaciones operativas.

Pero para cualquier sistema de propulsión de HamiltonJet, la promesa corporativa es la misma:  rendimiento de la embarcación, control de la embarcación, ciclo de vida general del producto y costo a nivel mundial.

hamiltonjet 1

Ventajas:

camber limpieza propspeed iconRendimiento superior

camber limpieza propspeed iconInstalación y funcionamiento sencillo

camber limpieza propspeed iconMantenimiento de productos

camber limpieza propspeed iconServicio de valor a clientes

Productos HamiltonJet

Los productos HamiltonJet destacan por sus sofisticados sistemas electrónicos, por sus materiales de alta calidad y por aportar un excelente rendimiento a su embarcación. Descubra sus sistemas de propulsión.

Autonomía

Propulsión híbrida eléctrica

Waterjets

Camber Marine y HamiltonJet

Camber Marine y HamiltonJet: unidos

HamiltonJet se fundó en el taller de la estación Irishman Creek, Nueva Zelanda, en el año 1939. Pero no fue hasta la década de los 80 cuando la compañía lanzó una gama completa de sistemas de propulsión mayor y empezó a vender a mercados extranjeros, convirtiéndose en el principal fabricante especializado en chorro de agua y controles del mundo.

En Camber Marine, debido a la necesidad del mercado y a la demanda de nuestros clientes, decidimos introducir sistemas de propulsión por chorro de agua a nuestra cartera de productos. Y, al elegir, optamos por los líderes a nivel mundial: HamiltonJet.

Actualmente somos distribuidores exclusivos de la marca en España.

Referencias de Camber Marine con productos HamiltonJet

¿Quieres saber más sobre HamiltonJet? En los siguientes links podrás observar los sistemas de propulsión y sistemas de control: desde embarcaciones de recreo hasta superyates de lujo.