dokenship sistemas de seguridad para barcos, camber marine

Dokensip: sistema de seguridad para su barco

Monitorice su embarcación desde cualquier lugar

Dokensip es mucho más que una alarma para barcos: es el sistema de seguridad más completo del mercado. Se trata del único sistema de sensores 100% inalámbrico que vela por la seguridad de su barco. Gracias al sistema de control integral FCS y al proceso de alertas multicanal que incluyen Dokensip, podrá monitorizar su embarcación desde un dispositivo móvil. No lo dude, sea el primero en enterarse de lo que suceda a bordo de su barco.

dokensip tranquildad camber marine

Pack Dokensip EVO en Baleares

En Camber Marine conocemos la importancia de sentir nuestra embarcación segura y por ello somos distribuidores oficiales de Dokensip en las Islas Baleares. El sistema de seguridad Dokensip le permite disfrutar de la calma total gracias a su pack EVO, compuesto por cuatro sensores, un módulo CORE y un DOKIE. No obstante, también puede personalizar el sistema en base a las necesidades de su barco con 16 dispositivos a la vez conectados a un mismo CORE.

6 pack evo dokensip camber marine

Ventajas:

camber limpieza propspeed iconMonitorice su barco 24/7

camber limpieza propspeed iconSin cables para instalar y operar

camber limpieza propspeed iconPersonalización de sensores

camber limpieza propspeed iconAlerta multicanal

Productos individuales

ecosistema evo dokensip camber marine 1

Si prefiere personalizar su sistema de seguridad con productos independientes, en Camber Marine encontrará todos los sensores necesarios para tener el pleno control sobre su embarcación y la tranquilidad que merece.

  • DOKIE
  • SENSOR DE RELÉ
  • SENSOR DE CORRIENTE
  • SENSOR DE BATERÍAS
  • SENSOR DE PRESENCIA
  • SENSOR DE AGUA
  • SIDER
  • SENSOR DE TEMPERATURA
  • CORE

Dokensip en las Islas Baleares

Camber Marine distribuidor oficial de Dokensip

En Camber Marine solo trabajamos con las mejores marcas de la industria y Dokensip se ganó nuestra confianza cuando fue nominado a los premios DAME de innovación náutica en 2016. Como expertos en el sector náutico, sabemos que la seguridad de su embarcación es una gran preocupación y por ello, somos distribuidores oficiales de Dokensip en Baleares. Además, en Camber Marine contamos con el pack EVO para que se despreocupe por solo 1.500€, instalación incluida.

Servicios Dokensip

– Smartphone App. Cuenta con una sencilla y atractiva aplicación móvil gratuita para monitorizar tu embarcación.

– Web App. Podrá gestionar todos los factores relaciones con su sistema de seguridad Dokensip: registro, suscripción, histórico, etc.


– MAP. El proceso de alerta multicanal de Dokensip se activa cuando se genera una alerta en el barco, notificando la alerta en todos los dispositivos vinculados.


– FCS. Usted tiene el control total sobre el sistema que está supervisado su barco.