Camber Marine

MÁS DE 35 AÑOS DE PASIÓN POR LA NÁUTICA

Nuestra historia

Camber Marine S.L. fue fundada en 2006, aunque la historia completa de nuestra empresa se remonta a mediados de los 80.

El alma máter de Camber Marine, Eduardo Camacho, empezó a trabajar con Volvo Penta en 1985. Tras varios años de esfuerzo y dedicación, Camacho se convirtió en Volvo Penta Service (VPS), hasta conseguir el premio del mejor VPS en España en 2005. En aquel entonces tan solo eran 4 empleados trabajando juntos. Hasta que, un año más tarde, en 2006 Eduardo fundó Camber Marine.

A partir de ese momento, hemos ido creciendo a pasos agigantados. En 2008, convertimos Camber Marine en Volvo Penta Center y, dos años después, empezamos a trabajar con Humphree. El 2016 también fue un año importante para la empresa: conseguimos ser distribuidor oficial de Humphree en España.

Hoy en Camber Marine ya somos más de 33 empleados y un gran referente en el sector náutico.

cronologia camber marine

Nuestro modelo de éxito

experiencia camber Marine
Más de 35 años de experiencia

Formacion Camber Marine
Formación constante

Poractividad Camber Marine
Proactividad

Satisfaccion Camber Marine
Satisfacción del cliente

Servicios de Camber Marine

Gracias a los valores adquiridos durante nuestra trayectoria, en Camber Marine hoy le ofrecemos todos los servicios necesarios para que viva en su embarcación la mejor experiencia en el mar.

boat sobre nosotros camber marine

Encuéntrenos en nuestras Instalaciones

Si nos busca, nos podrá encontrar en dos lugares: en nuestra nave del Polígono de Son Castelló y en STP, el varadero más frecuentado en Palma

Nuestra nave se sitúa en el Polígono de Son Castelló y es fácil de encontrar por su gran magnitud. Pues, esta cuenta con un total de 2000 m2 construidos repartidos en dos plantas.

En la nave tenemos nuestro almacén industrial, showroom, taller y nuestra sala de formación donde impartimos conferencias y cursos constantemente.

En el STP Shipyard de Palma es donde trabajamos los servicios técnicos portuarios. Situado en el Muelle Viejo de Palma, se trata de la principal instalación de reparación y mantenimiento de Europa gracias a su modelo de varadero abierto, único en el sector.

En Camber Marine contamos con una tienda de soporte en el mismo STP para ofrecerle un servicio completo.

Camber Marine Polígono Son Castello
Gremi des Fusters, 38,
07009 Palma, Islas Baleares
+ 34 971 43 03 43

Camber Marine STP

Muelle Viejo, s/n, 07012
Palma, Islas Baleares
+ 34 683 60 93 07

fachada camber marine sobre nosotros