Volvo Penta en Mallorca Camber Marine distribuidor Oficial

Motores marinos Volvo Penta:
la energía del mar

Distribuidores oficiales
de Volvo Penta en Baleares

En Camber Marine apostamos por los mejores motores del mercado desde hace más de 35 años, los motores marinos Volvo Penta. Estos representan la perfecta combinación entre fuerza y versatilidad y proporcionan un rendimiento duradero y fiable. No importa qué tipo de embarcación tenga, cuentamos con una amplia gama de motores marinos que le garantizarán una conducción segura y una eficiencia en el mar que no habrá experimentado antes.

foto volvopenta camber marine

Su Volvo Penta Center en Mallorca

Camber Marine es Volvo Penta Center en Mallorca desde el 2008. Nos encargamos de la venta de motores marinos y recambios Volvo Penta nuevos y de segunda mano, ya sean de recreo, comerciales e industriales, y de todos los recambios y accesorios Volvo Penta que existen. También ofrecemos servicio técnico gracias a nuestros agentes certificados en las últimas tecnologías y metodologías de la marca.

En Camber Marine sabemos reconocer qué motor le conviene a su embarcación, facilitarle una eficiente asistencia y proporcionarle un asesoramiento y servicio técnico certificado, siempre con recambios Volvo Penta originales.

producto volvo penta camber marine

Ventajas de nuestros Motores Marinos:

camber limpieza propspeed iconMayor autonomía

camber limpieza propspeed icon
20% más de velocidad

camber limpieza propspeed iconMenos emisiones de CO2

camber limpieza propspeed icon
Servicio de asistencia 24h en todo el mundo

Productos

Todos los recambios Volvo Penta que existen los podrá encontrar en Camber Marine; desde recambios para todo tipo de motores marinos hasta una amplia selección de accesorios como hélices y sistemas de dirección. También encontrará una amplia selección de motores marinos Volvo Penta de segunda mano.

Motores Volvo Penta en Mallorca

Motores Volvo Penta en Mallorca

Nuestra relación con Volvo Penta se remonta a 1985. En aquel entonces Camber Marine todavía no existía como tal, pero sí su alma mater, Eduardo Camacho. Este mismo año Camacho empezó a trabajar con Volvo Penta y, gracias a su gran trabajo, en 2005 consiguió el premio del mejor VPS de España.

Sus años de experiencia en el sector náutico le llevaron a fundar su propia empresa, Camber Marine en 2006. Y, debido a la gran calidad y las altas prestaciones que ofrece Volvo Penta, Camacho decidió seguir trabajando con la marca. Así fue como en 2008 Camber Marine se convirtió en Volvo Penta Center en las Islas Baleares dando servicio a todas las islas.

Garantía Volvo Penta

Desde Camber Marine no solo nos limitamos a subministrar recambios personalizados para su motor, también le ofrecemos una amplia cobertura de garantía para que disfrute de la máxima calidad.

Todos los accesorios y recambios originales Volvo Penta (excepto el desgaste por uso) suministrados en un distribuidor Oficial Volvo Penta, como es Camber Marine, incluyen de serie una garantía de 12 meses. Y, si los recambios se instalan en nuestras infraestructuras, la garantía se duplica a 24 meses incluida la mano de obra.