motores industriales

generadores de energía industrial

GAMA DE GRUPOS ELECTRÓGENOS INDUSTRIALES

d5 generador
El motor de generación de energía Volvo Penta D5 es un motor de grupo electrógeno con inyección de combustible de 4 cilindros en línea, 4,8 litros, seis orificios, turbo y colector de escape refrigerado por aire.
D7II GENERADOR
El motor de generación de energía Volvo Penta D7 es un motor de grupo electrógeno con inyección de combustible de 6 cilindros en línea, 7.2 litros, seis orificios, turbo y colector de escape enfriado por aire.
D8 II GENERADOR
El motor de generación de energía D8 de Volvo Penta es un motor de grupo electrógeno de 7,7 litros potente, confiable y económico, construido sobre el diseño confiable de seis cilindros en línea.
d8 v gen
El motor de generación de energía D8 de Volvo Penta es un motor de grupo electrógeno de 7,7 litros robusto, potente y económico, basado en el confiable diseño de seis cilindros en línea. Desarrollado para la generación de energía principal y de reserva.
D13 III GEN
El motor de generación de energía D13 de Volvo Penta es un motor diesel de grupo electrógeno de 6 cilindros en línea y 12,8 litros. Con inyección electrónica de combustible de alta presión, árbol de levas en cabeza, turbo y colector de escape refrigerado por aire.
D16 II GEN
El motor de generación de energía Volvo Penta D16 es un motor diesel de grupo electrógeno de 6 cilindros en línea y 16,1 litros. Con inyección electrónica de combustible de alta presión, árbol de levas en cabeza, turbo y colector de escape refrigerado por aire.
D16 III GEN
LOS MOTORES GENERADORES de energía INDUSTRIAL D16 de Volvo Penta SON UN grupo electrógeno diésel de 6 cilindros en línea y 16,1 litros. Con inyección electrónica de combustible de alta presión, árbol de levas en cabeza, turbo y colector de escape refrigerado por aire.
d5 generador III
El motor de generación de energía Volvo Penta D5 es un motor diésel de 4 cilindros en línea, 4,8 litros, seis orificios con inyección de combustible, turbo y colector de escape refrigerado por aire.
D7 III GENERADOR 1
El motor de generación de energía Volvo Penta D7 es un motor de grupo electrógeno diésel de 6 cilindros en línea, 7,2 litros, seis orificios, inyección de combustible, turbo y colector de escape refrigerado por aire.
D8 GEN III
El motor de generación de energía D8 de Volvo Penta es un motor de grupo electrógeno de 7,7 litros potente, confiable y económico, construido sobre el diseño confiable de seis cilindros en línea.
d13 ii gen
El motor de generación de energía Volvo Penta D13 es un motor de grupo electrógeno de 6 cilindros en línea y 12,8 litros con inyección electrónica de combustible de alta presión, árbol de levas en cabeza, turbo y colector de escape refrigerado por aire.
D13 GEN V
El potente y fiable motor de generación de energía D13 de Volvo Penta es un motor de 12,8 litros basado en el fiable diseño de seis cilindros en línea. Optimizado para la generación de energía principal y de reserva.
D16 NIVEL 4F
El motor de generación de energía Volvo Penta D16 es un motor de 6 cilindros en línea y 16,1 litros, con inyección electrónica de combustible de alta presión, árbol de levas en cabeza, turbo y colector de escape refrigerado por agua.
D16 V GEN 1
El motor de generación de energía D16 de Volvo Penta es un motor diesel de grupo electrógeno de 6 cilindros en línea y 16,1 litros. Con inyección electrónica de combustible de alta presión, árbol de levas en cabeza, turbocompresores de dos etapas.

Ventajas de nuestros grupos electrógenos industriales:

instalacion

Fáciles de instalar

camber limpieza propspeed icon
Eficientes en combustibles

carga de la bateria casi completa

Alto rendimiento de carga

camber limpieza propspeed icon
Servicio de asistencia 24h en todo el mundo

¿Le asesoramos en los generadores de energía industrial Volvo Penta?

Accesorios de Easy Boating