Motores y soluciones industriales

Las poderosas soluciones industriales y las asociaciones son clave en Volvo Penta. Desde la optimización de su aplicación hasta la red global de distribuidores, estamos aquí para ayudarlo. Y con la tecnología compartida de todo Volvo Group, nuestras innovaciones lo guiarán hacia el futuro de los sistemas de energía industrial .

En Camber Marine como Marine Dealer le ofrecemos soluciones industriales enfocadas en el futuro, con una potencia y economía de combustible impresionantes que maximizarán la productividad de sus operaciones.

industriales

Motores funcionales para aplicaciones industriales. 

MOTORES INDUSTRIALES

Los motores industriales  Volvo Penta que le ofrecemos en Camber Marine son la combinación perfecta de versatilidad y potencia. Con un rango de 105 a 585 kW, bajo consumo de combustible y salida de potencia confiable ,  se adaptan perfectamente a cualquier aplicación de equipo en su industria.

Motores de generación de energía industrial.

GENERADORES DE ENERGÍA

En Camber Marine le ofrecemos  motores industriales de generación de energía flexibles y confiables. Fácil de instalar, eficiente en combustible y aceptación de carga inigualable . Respaldados por nuestro amplio soporte, nuestros motores suministrarán energía para facilitar su operación y su mente.

industriales

¿Por qué confiarnos la productividad de sus operaciones?

Compromiso y apoyo:

La asociación es una parte vital de nuestra oferta de soluciones de energía industrial. Nuestros ingenieros, la red de distribuidores y el soporte las 24 horas lo ayudarán desde la optimización de las aplicaciones hasta los servicios posventa.

Rendimiento y tiempo de actividad:

Nuestras soluciones de energía industrial están diseñadas para ofrecer energía y rendimiento consistentes. Con intervalos de servicio extendidos, esto se traduce en una multitud de beneficios para la productividad de su operación.

Sustentabilidad:

Asumimos la responsabilidad de reducir las huellas ambientales con nuestros sistemas de energía industrial. Por lo tanto, solo ofrecemos motores que cumplen con las normas de emisiones Fase II/Tier 2 y superiores.

¿Le asesoramos?

Accesorios de Easy Boating